sábado, 30 de agosto de 2014

Carlos Cristóbal: El blog DIÁSPORA SAHARAUI miente. NOTICIAS DEL SAHARA difama al colectivo García Corera.



Carlos Cristóbal: El blog DIÁSPORA SAHARAUI miente. NOTICIAS DEL SAHARA difama al colectivo García Corera.


Un día más, hay que soportar los insultos gratuitos de Diáspora Saharaui en su blog NOTICIAS DEL SAHARA sobre el colectivo García Corera, que desde hace unas semanas se ha sumado al movimiento de apoyo virtual saharaui con su blog NOTICIAS DEL SAHARA OCCIDENTAL y que está siendo denigrado e insultado por Noticias del Sahara desde su primera publicación por razones espurias.

Hoy, ya sin necesidad de demostrar nada, los calumniadores de Diáspora Saharaui nos deleitan con esta acusación: "Por esta razón denunciamos a este nuevo inflitrado que se añade a otro que se hace llamar García Corera. Todos ellos forman parte del club de los pretendidos “Saharauis Indignados”, que recordamos se descubrió que su IP estaba registrada en Marruecos."
 

Hasta ahora he visto esta sucesión de insultos, calumnias, ofensas y descalificaciones de DIÁSPORA SAHARAUI contra García Corera sin pestañear, como parte de una pesadilla, pero que ya es hora de decir basta y de dejar algunas cosas claras.




 

ESTOY EN CONDICIONES de confirmar que el colectivo García Corera no tiene nada que ver con Marruecos, entre otras cosas porque los aduaneros no le han dejado entrar cuando lo ha intentado, conozco personalmente al portavoz del citado colectivo desde hace años, forma parte del movimiento solidario con el Sahara Occidental, y ES IMPOSIBLE que la prueba tantas veces citada por los difamadores de Noticias del Sahara, los especialistas en infiltrados, de que "su IP estaba registrada en Marruecos" sea cierta, porque me consta que esa primera entrada de blog se colgó desde una localidad catalana con un ordenador que nunca ha pisado ese país y porque se usó la conexión a internet de una comunidad de propietarios. ¿?

Por todo ello: porque Diáspora Saharaui miente con su prueba, porque conozco al portavoz del colectivo García Corera y porque entiendo que a los blogs de apoyo al pueblo saharaui hay que juzgarlos por sus contenidos, y no porque te hayan criticado... PIDO A DIÁSPORA SAHARAUI que rectifique sus afirmaciones, pida perdón al colectivo García Corera y se abstenga de acusar de infiltrados, esbirros marroquís a diestro y siniestro, a todo el que le critica.
 
Porque, por cierto, ¿de dónde saca DIÁSPORA SAHARAUI la patente para decidir quien es quien en el movimiento solidario, quienes son los buenos y quienes los malos?