martes, 5 de agosto de 2014

¿De qué habla ahora Diaspora Saharaui? Segundo mensajito que nos manda...

¿De qué habla ahora Diaspora Saharaui? Segundo mensajito que nos manda... 
Hace un rato, Diaspora Saharaui ha evacuado este tuit.


Doy por supuesto de que a nadie le importa si @garciacorera es "maricón" o no lo es... pero puede que sea mucha la gente que se pregunta de qué está hablando el señor de la foto, por lo que reproducto la primera entrada del blog firmado como GarcíaCorera denominado "Noticias del Sahara Occidental" que, por cierto, hace una serie de preguntas a Diaspora Saharaui... aún no contestadas.

No comentaré qué opino de la catadura moral del administrador de Diaspora Saharaui que se dedica a espiar a sus lectores, y a insultarlos de una forma yo diría que peligrosamente obsesiva... enfermiza...

Reproducto el primer blog y creo que no volveré a entrar en este juego tan inútil...




EXTRAÑO, MUY EXTRAÑO... el nuevo blog de NOTICIAS DEL SÁHARA de DIASPORA SAHARAUI... un grupo que no pertenece al movimiento solidario con la lucha del pueblo saharaui

Read full post


"Noticias del Sáhara" la nueva marca de "Diáspora Saharaui", pero reconocible...


Desde este blog, queremos saludar al casi homónimo NOTICIAS DEL SAHARA, la nueva marca de DIÁSPORA SAHARAUI, y recordar a todas las personas interesadas en el conflicto del Sahara Occidental y en su desarrollo y momento actual, que los citados siempre se han destacado por sus críticas al Frente Polisario y en concreto a alguno de sus dirigentes, demostrando, a nuestro entender, que no son trigo limpio, y que, como dice un amigo, mezclan una de cal con muchas de arena...

¿Se imaginan a donde quieren llegar con su nueva idea de blog? 
Diríase que han decidido olvidar su reiterada línea de insultos, opiniones con poco fundamento, y críticas directas al Frente Polisario, para, desde su disfraz de corderos, hacerse un hueco en el mundo del movimiento solidario con el pueblo saharaui, del que no forman parte; y mezclar esta actitud con la publicación de noticias destinadas a "promocionar" a todos los internautas que dedican sus páginas y sus blogs a informar acerca del conflicto del Sahara Occidental (bueno, ellos nunca hablan de Sahara "occidental", sino "español" y ahora Sáhara "a secas").

Extraño, muy extraño... a mí me huele mal.



Para mejor información y salir de dudas, quien las tenga, se recomienda visitar su blog y sacar conclusiones... nosotros ya lo hemos hecho...

http://diasporasaharaui-es.blogspot.com.es/search?q=polisario+omar+mansur+abdelkader&max-results=20&by-date=true

... y no les vamos a ayudar a instalarse en un mundo al que no pertenecen.... y no vamos a "compartir" sus noticias. Por prudencia.
 


¿Que porqué digo que "espían"?... Por esto... (FIN)
Elucubraciones que a nadie le importan

Ayer publicamos un comentario crítico acerca de la nueva careta que se han puesto los de DIÁSPORA SAHARAUI para camuflar su cizaña y toxicidad entre los blogs que hablan del Sahara Occidental. ¡HAN RESPONDIDO! 



Eso sí, no a lo que era motivo de crítica, en resumen, que ese blog destila por todos los poros animadversión al Frente Polisario y a sus dirigentes, y que intentan camuflar su posición cambiando la denominación del blog y promocionando las publicaciones de los activistas "virtuales" del movimiento prosaharaui español; sino acusando a este modesto blog NADA MÁS Y NADA MENOS que de "proceder" de Marruecos.

Elucubraciones que a nadie le importan.

Pero, lo que si me importa es comprobar por su publicación de hoy que los responsables de NOTICIAS DEL SAHARA se dedican a ESPÍAR a sus visitantes y buscan sus datos en Internet. ¡Me parece indignante!


Y lo reconocen con todo descaro: 
"Pero el señor que nos ataca se olvida de que todo sitio web tiene un “chivato” que le dice cuantos visitantes tuvo, de dónde proceden, cómo entraron y cual es el idioma del sistema operativo del ordenador del visitante y resulta que el idioma de nuestro amigo es el francés. Qué raro para alguien que pretende formar parte del movimiento solidario español.


Aquí adjuntamos una foto de la pantalla del programa de visitantes Sitemeter que nos indica cómo el intruso viene del blog que acaba de incubar y cómo procedió a la búsqueda de nuestras publicaciones sobre Omar Mansur."

Por eso, hoy, no sólo recomiendo no promocionar este blog, sino NO ACERCARSE AL MISMO... NOTICIAS DEL SAHARA es un blog tóxico y si lo visitas, te puedes hacer daño... Y si les criticas, te espiarán y... (ver venir) 

Por si alguien se atreve a visitar el blog de DIÁSPORA SAHARAUI, adjunto el enlace a la página citada... con mucho cuidado... os recomiendo prudencia al visitar esta página...

diasporasaharaui-es.blogspot.com.es