martes, 26 de agosto de 2014

"Noticias del Sáhara" es un blog tóxico y, si lo visitas, te puedes hacer daño...

"Noticias del Sahara" es un blog tóxico y si lo visitas, te puedes hacer daño...

Hace unas semanas publicamos un comentario crítico acerca de la nueva careta que se han puesto los de DIÁSPORA SAHARAUI para camuflar su cizaña y toxicidad entre los blogs que hablan del Sahara Occidental. ¡DESDE ENTONCES SE ACUERDAN DE NOSOTROS TODAS LAS SEMANAS! ¡Y responden!

Eso sí, no a lo que era motivo de crítica, en resumen, que el blog DIÁSPORA SAHARAUI destila por todos sus poros animadversión al Frente Polisario y a sus dirigentes, en especial a Abdelkader Taleb Omar y Omar Mansur, y que intentan camuflar su posición cambiando la denominación del blog y promocionando las publicaciones de los activistas "virtuales" del movimiento prosaharaui español; sino acusando a este modesto blog NADA MÁS Y NADA MENOS que de "proceder" de Marruecos.

Elucubraciones que a nadie le importan.

Pero, lo que sí nos importa es comprobar por sus publicaciones que los responsables de NOTICIAS DEL SAHARA, la nueva careta de DIÁSPORA SAHARAUI, se dedican a ESPÍAR a sus visitantes y buscan sus datos en Internet. ¡Nos parece indignante!

Y lo reconocen con todo descaro, como se comprueba en esta reproducción de su blog. 


Por eso, hoy, no sólo recomendamos no promocionar ese blog, sino NO ACERCARSE AL MISMO... NOTICIAS DEL SAHARA es un blog tóxico y si lo visitas, te puedes hacer daño... Y si les criticas, te espiarán y... (ver venir)